Regula la entrada de luz en tu buhardilla con persianas VELUX

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Regula la entrada de luz en tu buhardilla con persianas VELUX

Hay un momento para todo, incluso para el tipo de luz que entra por nuestra ventana: por la mañana preferimos que el sol se vaya colando en la habitación poco a poco, por la noche queremos oscuridad… Y para eso, no hay nada mejor que instalar las persianas VELUX que te permiten controlar la iluminación de tu buhardilla o ático a tu antojo.

 

La luz natural es, sin duda, uno de los elementos que distingue a un ático de una vivienda corriente. Estos reciben, normalmente, muchas más horas de sol y los rayos se cuelan en el interior creando un ambiente muy especial. Sin embargo, como decíamos, hay momentos en los que a uno le apetece disfrutar de una luz más cálida o tenue; por eso, es fundamental instalar persianas para ventanas de tejado que te permitan jugar con la intensidad a tu gusto.

 

Además, a los españoles nos gustan mucho las persianas. De hecho, somos los únicos europeos que las utilizamos e incluso las echamos de menos cuando viajamos al extranjero. Esto tiene mucho que ver, en gran parte, con que nuestro país es el que más horas de luz recibe de media al año: entre 2.500 y 3.000, frente a las 1.600 de otros países como Reino Unido u Holanda donde ni siquiera necesitan cortinas o estores.

 

¿Por qué elegir persianas VELUX para tu hogar?

 

A pesar de que la persiana es un elemento común a todas las viviendas, en los áticos es necesario instalar unas adecuadas para que cumplan con su función. Y es que las persianas de un ático están mucho más expuestas que las de una vivienda corriente y deben ofrecer ciertas prestaciones.

 

Para ello, la mejor opción es optar por las persianas VELUX especiales para tejados y cubiertas. Llevamos más de 75 años estudiando las condiciones particulares a las que están expuestas los áticos y experimentando para encontrar nuevas soluciones. Toda esta experiencia nos ha valido para ofrecer soluciones con las mejores prestaciones y el máximo confort para el hogar.

 

Nuestra persiana exterior VELUX es la mejor opción, ya que asegura la calidez en el interior del hogar tanto en verano como en invierno. Gracias a su material, te protegen tanto del calor como el frío y bloquean la luz del exterior en cualquier momento del día. Además, aportan un extra de seguridad en el hogar ya que dificulta la entrada de intrusos.

 

Otro aspecto importante es la durabilidad: las persianas VELUX están fabricadas en aluminio de alta resistencia, testado rigurosamente en las condiciones más extremas, para asegurar años de funcionamiento, sin importar la frecuencia de uso o las condiciones meteorológicas a las que se enfrenten. Es decir, están hechas para durar.

 

En resumen, sus principales ventajas son las siguientes:

 

· Reduce el calor hasta en un 92%.

· Proporciona el máximo oscurecimiento.

· Mejora el aislamiento hasta en un 35%.

· Reduce el ruido de la lluvia o el granizo.

· Materiales de calidad para asegurar la durabilidad

· Seguridad adicional para la ventana de tejado y elemento disuasorio ante los intrusos.

 

Si, además, quieres cuidar la decoración de tu ático, las persianas VELUX son compatibles con cortinas y estores. Contamos con un amplio catálogo para que encuentres tu estilo y puedas conseguir que tu hogar luzca como siempre habías soñado. Y con las persianas VELUX, créenos, soñarás de lo lindo disfrutando de total oscuridad, aislamiento contra el calor y seguridad.