<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Sustituir nunca fue tan fácil

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Sustituir nunca fue tan fácil

 

¿Por qué sustituir la ventana de tejado?

 

Las 3 razones principales para cambiar tu antigua ventana de tejado son:

 

  1. 1. La estética: ¿Quién no quiere tener la casa más bonita del mundo? Tenemos muchas opciones de ventanas y accionamientos (eléctricas, solares...) con las que obtendrás más luz natural y mejores vistas.
  2.  
  3. 2. El aislamiento acústico: Ayudar a que el hogar esté aislado del ruido exterior.
  4.  
  5. 3. Tener más luz natural: El cambio que una casa puede dar, solo con dejarle entrar más luz natural, puede parecer increíble, pero no imposible. Más luz natural, se traduce en ahorro energético y en revalorización de tu vivienda.

 

Además sustituir la ventana de tejado nunca fue tan fácil porque VELUX permitir que entre más luz natural en la casa aprovechando las características que ofrecen los últimos modelos de VELUX, tanto por su funcionalidad como por sus materiales. La sustitución conllevará un mayor confort dentro del hogar, un mayor ahorro energético y la revalorización de la vivienda, además de obtener un clima interior más saludable.

 

Encuentra más información en https://www.velux.es/planrenove