<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Tres aliados perfectos

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Tres aliados perfectos

 

Sin duda, uno de nuestros mejores aliados esta temporada es la luz natural, como también lo son la ventilación y la domótica, ya que nos permiten sacar el máximo partido a la estancia en nuestro hogar.

 

Seguro que muchas veces has imaginado cómo sería poder maquillarte o vestirte acompañada de luz natural para tener una idea de cuál sería el efecto final.

 

La presencia de luz natural en nuestra vivienda resulta vital, ya que nos hace estar más sanos y ser más felices y mantiene una relación directa con nuestro estado de ánimo. De hecho, el Barómetro de la Vivienda Saludable 2017 demuestra que los europeos que viven en edificios húmedos o sin luz natural tienen más posibilidades de tener una salud deficiente.

 

Además si somos de los que tenemos el despacho u oficina en nuestra vivienda, debemos fomentar la entrada de luz natural, ya que su presencia se vincula con la productividad. En el caso de los más pequeños es imprescindible contar con ella en sus dormitorios y cuartos de estudio, ya que podían mejorar hasta un 15% sus calificaciones.

 

El segundo aliado es la ventilación. Existen numerosos estudios que demuestran que la ventilación es esencial para un correcto descanso. Ventilar la habitación antes de dormir o dejar una ventana ligeramente abierta puede marcar la diferencia y hacer que descansemos más y mejor, un factor importante que favorecerá una mejor calidad de vida.

 

Las personas que no ventilan su casa, son más propensos a tener bajos niveles de energía en comparación con los que lo hacen de 2 a 4 veces diarias.

 

En tercera posición tenemos como aliada la domótica que busca hacernos la vida más fácil en el hogar, y nos permite programar automáticamente desde cualquier parte y en cualquier momento los distintos elementos de nuestra vivienda. Una solución que busca una mayor comodidad y practicidad, mientras hace posible un notable ahorro energético y, con ello, una reducción en nuestra factura mensual.

 

El control de la iluminación, de las persianas o de la climatización son solo algunas muestras de esta tecnología inteligente, como  la programación de electrodomésticos y el control de la apertura de ventanas. Con la ventanas de tejado de apertura giratoria eléctrica, se pueden programar abrir o cerrar a través de un mando a distancia táctil. El sistema VELUX INTEGRA se adapta a nuestro ritmo de vida gracias a sus programas personalizables.

 

guía reforma VELUX