VELUX DUO: regula la cantidad de luz natural en tu hogar a tu antojo

Yolanda Coello

Yolanda Coello

VELUX DUO: regula la cantidad de luz natural en tu hogar a tu antojo

Sabemos que tener una casa luminosa es tener un tesoro. Sin embargo, a veces el exceso de luz es molesto o nos impide descansar. Por esto hemos diseñado las cortinas perfectas para las ventanas de tejado: VELUX DUO, con las que podrás controlar la entrada de luz natural en tu hogar.

 

Llevamos años creando soluciones para áticos y buhardillas, por eso sabemos lo importante que es poder regular la cantidad de luz que se cuela en una estancia. Estando en la parte más alta de un edificio, sin vecinos por encima, la luz entra a plomo por las ventanas de manera natural. Y aunque esto es una de las ventajas principales de vivir en este tipo de casas, a veces uno quiere crear un ambiente diferente donde la luz es más tenue y relajada. Por eso creamos esta cortina dos en uno.

 

Las cortinas de oscurecimiento VELUX DUO son la combinación perfecta gracias a que incorporan una cortina de oscurecimiento y otra plisada, lo que permite oscurecer la estancia o bien matizar la entrada de luz en cualquier momento del día. Puedes colocarlas a la altura que desees y obtener la intensidad exacta que estabas buscando.

 

Estas se adaptan perfectamente a la forma de tu ventana de tejado ya que se instalan sobre raíles laterales. Este sistema permite moverlas de arriba abajo con total libertad y dejarlas a la altura que mejor convenga cada momento.

 

Elige entre diferentes colores y combinaciones

Las cortinas VELUX DUO están disponibles en toda la gama de colores de cortinas de oscurecimiento y con una cortina plisada blanca, para que se adapte a la perfección a la decoración de tu hogar. Además, si es para una habitación infantil puedes elegir entre diseños de Disney y Star Wars según el gusto de los más pequeños.

El material elegido para las cortinas de oscurecimiento VELUX está diseñado para actuar como aislante térmico y lumínico por lo que garantizan el máximo confort para tu estancia. No tendrás que preocuparte de que los rayos de sol interrumpan tu siesta o que el calor altere la temperatura de la habitación en la que te encuentras.

 

Por todo ello, las cortinas VELUX te permitirán:

· Máximo oscurecimiento, incluso durante el día y la noche.

· Regular la entrada de luz natural.

· Bloquear el sol lo que necesites gracias al posicionamiento flexible.

· Disfrutar de diseños y colores variados; así como estampados para los más pequeños.

· Instalarla de forma rápida y sencilla.

 

Son ideales si lo que necesitas es:

· Dos cortinas en una.

· Mayor oscurecimiento en cualquier momento.

· Difuminar suavemente la luz entrante.

 

Instala las cortinas VELUX DUO en tu ático o buhardilla y no renuncies a nada.  Además, aprovéchate de que hemos bajado los precios en cortinas y descubre nuestros increíbles descuentos. ¡No esperes más!