<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Ventanas VELUX: todo son ventajas para tu ático, ¡descúbrelas!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Ventanas VELUX: todo son ventajas para tu ático, ¡descúbrelas!

La gran cantidad de luz que se cuela por las ventanas de los áticos es uno de sus principales atractivos y lo que los convierte, junto con los techos inclinados, un espacio acogedor y de lo más agradable. Por eso, a la hora de renovar o reformar una vivienda de este tipo, es muy importante elegir ventanas VELUX que permiten regular la cantidad de luz que entra en tu hogar y mantener la temperatura estable en el interior.

 

Las ventanas de tejado VELUX están pensadas para hacer de tu vivienda un espacio luminoso y confortable durante todo el año. Somos unos FanÁticos, por eso estudiamos las condiciones particulares a las que están expuestas los áticos y en 75 años no hemos dejado de experimentar para encontrar nuevas soluciones. Con toda esa información, diseñamos las ventanas que ofrecen las mejores prestaciones y el máximo confort.

 

Además, las ventanas de tejado VELUX están fabricadas de manera sostenible, con materiales y acabados de calidad que son respetuosos con el medioambiente y, todo ello, utilizando y desarrollando la más moderna tecnología.

 

Las ventajas de elegir ventanas VELUX

 

¿Cuáles son las principales ventajas de elegir unas ventajas VELUX para tu ático?

 

Precisión

 

Aplicamos el máximo rigor e ingeniería de precisión para garantizar un producto de máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales.

 

Variedad de productos

 

Porque no todos los áticos son iguales, tampoco tienen que serlo las ventanas. Trabajamos con las soluciones más avanzadas para la iluminación y la ventilación de la cubiertas y buscamos diferentes opciones para cada tipo de vivienda.

 

Fácil instalación

 

Buscamos el ajuste perfecto, con cercos de estanqueidad prefabricados que facilitan la integración entre la ventana y el tejado. Por eso, nuestra ventanas son un sistema modular único que facilita la instalación.

 

Confianza

 

Lanzamos nuestra primera ventana de tejado al mercado en 1942 y desde entonces no hemos parado. ¿Cómo es posible? Apostamos por productos de calidad y colaboradores de confianza. Por eso mismo, garantizamos 25 años de disponibilidad de piezas de repuesto originales en toda nuestra gama de productos.

 

Características de las ventanas VELUX

 

Como resultado de todos estos años de experiencia e investigación, las ventanas VELUX ofrecen ciertas características que las hacen especiales y que ayudan a crear ese confort que buscas en tu ático.

 

Un producto para cada necesidad

 

Según la función que deba cumplir la ventana que quieres sustituir, encontrarás diferentes soluciones en VELUX: ventanas giratorias, eléctricas, proyectadas...

 

Todas estas modalidades, además, se pueden combinar de diferente manera crear cerramientos o ventanales que se adapten a tu espacio y tus necesidades.

 

Acabados interiores y exteriores

 

La elección de acabados, especialmente en el interior, es muy importante. En VELUX podrás elegir entre diferentes opciones contando siempre con la máxima calidad.

 

Laminado de seguridad

 

Elige el laminado de seguridad que evita la caída de fragmentos en caso de rotura y te protege ante posibles incidentes.

 

Tratamiento antirrocío autolimpiante

 

Reduce la formación del rocío, permitiendo mejores vistas al exterior. Además, limita la formación de suciedad y reduce la necesidad de limpieza.

 

Lluvia y atenuación del ruido

 

Las ventanas de tejado VELUX proporcionan un aislamiento acústico y reducen el ruido que produce la lluvia al impactar contra el cristal.

 

Eficiencia energética

 

La nueva generación de ventanas VELUX está adaptada a todas las exigencias de ahorro y eficiencia energética. Estas tienen una clasificación energética A, lo que garantiza el máximo aislamiento en invierno. Y para el verano, la protección solar que ofrece ha sido clasificada con tres estrellas.

 

Domótica

 

Incorporamos la tecnología más innovadora para controlar todos los productos VELUX de tu hogar y, además, incrementar la eficiencia energética. Te ofrecemos la posibilidad de instalar un panel de control táctil para que puedas programas la apertura de ventanas o persianas, la ventilación… a tu gusto.

 

Variedad de accesorios

 

Encarga, a la vez, tus persianas o toldos para conseguir un mayor aislamiento, regular la temperatura y oscurecer la estancia siempre que quieras.

 

Si quieres, también puedes completar la decoración del hogar eligiendo una cortinas que se adapten perfectamente a tu ventana de tejado. Puedes elegir entre estores plegables, mosquiteras, venecianas…

 

Encuentra la ventana perfecta para tu ático y conviértelo en la casa de tus sueños con las ventanas VELUX. Conseguirás un espacio agradable, luminoso y adaptado a tus gustos.

 

Descubre las ventanas VELUX