Si estás pensando en renovar tu casa, optar por instalar ventanas de tejado es una gran opción para conseguir una gran cantidad de luz natural en tu vivienda. Además de ser una solución personalizada y sostenible.
Acabamos de lanzar un nuevo modelo, la ventana VELUX 2en1, una solución combinada, inteligente y sostenible formada por 2 hojas sobre un único marco. Una de las hojas permanece fija, mientras que la otra se puede abrir de forma giratoria o proyectante. Este modelo aumenta en 2,5 veces la entrada de luz natural, si es comparado con una ventana individual.
Este nuevo modelo está recomendado para espacios a partir de 10m2, lo cual la hace ideal para habitaciones pequeñas y medianas o bien, puede combinarse con más ventanas si se tiene una habitación más grande.
Esta nueva ventana cuenta con dos modalidades:
Basic, cuyo accionamiento es manual. Y puede ser mecanizada en el futuro a través de un kit de conversión de energía solar o eléctrica VELUX.
Confort, cuyo accionamiento es a través de la energía solar, y cuyo diseño ofrece una gran comodidad, y todas las ventajas de una ventana motorizada sin cables. Además, de contar con el sensor de lluvia que cierra la ventana en caso de la misma, y es compatible con VELUX ACTIVE, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil.
Además, se puede incrementar más aún el rendimiento de este nuevo modelo completándolo con la gama de accesorios de VELUX para regular la entrada de luz natural - cortinas (manuales y eléctricas) y toldos solares.