Sus propietarios, Roberto y Jorge, querían un lugar espacioso y confortable donde primase la luz. Además, querían mantener a toda costa la altura original del tejado, que mide más de seis metros desde el suelo.
Es por ello que no dudaron en escoger las ventanas de tejado VELUX de la gama VELUX INTEGRA®, para poder accionarlas eléctricamente a través de VELUX ACTIVE. Así, se instalaron dos de ellas en la sala, la parte central de la vivienda, y otra en una de las habitaciones.
¿El resultado? Un hogar en el que los tonos blancos y los materiales naturales son los protagonistas, completamente funcional, con la luz natural filtrándose por cualquier rincón y con un espacio central diáfano desde el que se pueden contemplar las vigas de madera del antiguo pajar y el cielo gracias a las ventanas de tejado VELUX.
-
Roberto y Jorge han instalado nuestras cortinas de oscurecimiento para regular su entrada por el día y conseguir un sueño reparador por la noche, además de mantener un ambiente fresco en verano.
Una reforma en la que ambos han ganado calidad de vida y han mejorado su bienestar. Así nos lo cuentan: “Hemos quedado muy satisfechos con el resultado y no paramos de disfrutar de cada rincón de nuestra casa, que es un sueño hecho realidad, y que nos produce un entusiasmo constante. El placer de recibir luz natural gracias a las tres ventanas de tejado VELUX nos produce mayor sensación de bienestar, comodidad, relax y, en general, un equilibrio saludable”.
¡Gracias por confiar en nosotros!