La nueva generación de ventanas de cubierta plana con cúpula de vidrio VELUX, están diseñadas para tejados de hasta 15 grados de inclinación en dos modelos, uno con cúpula de vidrio curvo (0°-15°), y otro con vidrio liso (2°-15).
No verás la ventana, verás el cielo. Gracias a su diseño innovador, minimalista y elegante, en el cual hemos eliminado elementos en el exterior y aumentado la superficie acristalada, contarás con una mayor entrada de luz natural, ventilación y mejores vistas.
Otra de las novedades con las que cuenta este modelo es el acristalamiento triple, además del doble, ofreciendo una mejora en su eficiencia energética (hasta un 30%), alta resistencia ante robos (certificado anti-intrusión) y condiciones atmosféricas adversas y gran aislamiento acústico, y un sellado de alta adherencia. El modelo de vidrio curvo, incorpora además la tecnología CurveTech que aumenta la visibilidad del exterior y crea un drenaje óptimo facilitando el deslizamiento natural de agua y residuos.
Si estás interesado en conocer este nuevo modelo de ventanas, podrás hacerlo en el VELUX showroom situado Alcobendas, o a través, de una visita virtual de la mano de uno de nuestros expertos. Para ello sólo debes coger cita haciendo clic aquí.