El inicio de una nueva temporada, en este caso otoño-invierno, trae consigo un sinfín de posibilidades. Recuperamos poco a poco chaquetas y jerseys, los días son más cortos y nuestros planes se adelantan unas horas para aprovechar más la luz del día, y preparamos nuestro hogar para que nos ofrezca mayor confort ante la bajada de temperaturas que llegará en las próximas semanas.
Además, a través elementos funcionales pero también decorativos como cojines o alfombras, dejaremos de alguna manera que estas dos nuevas estaciones que tenemos por delante entren en nuestra casa. Entre estos detalles, que deben conjugar con el estilo y la propuesta de diseño que planteemos en cualquiera de nuestras habitaciones, jugarán un papel importante las cortinas.
Ya sean monocromo, con propuestas atrevidas o de materiales especiales, las cortinas deben acompañar e integrarse con el resto de muebles o elementos que hacen de nuestro dormitorio, salón o cocina, lugares únicos.
En VELUX sabemos que las habitaciones de tu casa donde están ubicadas nuestras ventanas de tejado, suelen ser los lugares favoritos de familia e invitados, y nuestras cortinas de oscurecimiento deben estar a la altura de estas expectativas. Es por eso, que no podemos limitar nuestra gama a una serie de colores concretos, por lo que desde hace unos meses tienes a tu disposición el servicio Color by You, que ofrece hasta 1.800 colores, el porfolio más grande del mercado.
Entre todos ellos os proponemos 3 con los que acertar esta nueva temporada:
• Lavanda (RAL 0607). Neutro, fresco e ideal para la habitación de los reyes de la casa
• Turquesa menta (RAL 6033). Elegante y evocador de un cielo despejado en un día de invierno
• Amarillo arena (RAL 1002). El paso de la arena de la playa a las hojas del otoño
Personaliza tus cortinas de oscurecimiento con Color by You y deja que el otoño y el invierno entren en tu hogar.