<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Pasear o correr cerca de la naturaleza, el mejor plan

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Pasear o correr cerca de la naturaleza, el mejor plan

Somos, más que nunca, la ‘generación de interiores’ (indoor Generation). Pasamos la mayor parte de las horas del día encerrados en casa, ¡pero es necesario liberarnos, aunque sea unos minutos al día, de las paredes del hogar!

Si vives cerca de un parque o de cualquier zona verde te aconsejamos que aunque por el momento no podamos pasear dentro de los parques, podemos pasear cerca de ellos para sentir la naturaleza lo más cerca posible.

Y es que el contacto directo con la naturaleza está relacionado con nuestro bienestar. Al fin y al cabo, hemos vivido en ella durante cientos de miles de años, mucho más que entre cuatro paredes.

 

Así, según un estudio que llevamos a cabo, ocho de cada diez españoles considera que acceder a la naturaleza, a la luz del día y al aire fresco mejora su salud física y su bienestar mental, al tiempo que reduce los niveles de estrés e incrementa la calidad del sueño y los niveles de vitamina D, esencial para que nuestro organismo funcione correctamente.

 

Respirar aire limpio y fresco, disfrutar de la claridad de la luz del día, de un paisaje frondoso, de los olores naturales de las flores y plantas o de los sonidos relajantes, como el trinar de los pájaros, son otros aspectos que nos ofrece la naturaleza.

  •  
  • 130943-01-XXL

 

Hogar Saludable