<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Los colores de esta nueva temporada también en las cortinas de oscurecimiento

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Los colores de esta nueva temporada también en las cortinas de oscurecimiento

El inicio de una nueva temporada, en este caso otoño-invierno, trae consigo un sinfín de posibilidades. Recuperamos poco a poco chaquetas y jerseys, los días son más cortos y nuestros planes se adelantan unas horas para aprovechar más la luz del día, y preparamos nuestro hogar para que nos ofrezca mayor confort ante la bajada de temperaturas que llegará en las próximas semanas. 

Además, a través elementos funcionales pero también decorativos como cojines o alfombras, dejaremos de alguna manera que estas dos nuevas estaciones que tenemos por delante entren en nuestra casa. Entre estos detalles, que deben conjugar con el estilo y la propuesta de diseño que planteemos en cualquiera de nuestras habitaciones, jugarán un papel importante las cortinas.

 

Ya sean monocromo, con propuestas atrevidas o de materiales especiales, las cortinas deben acompañar e integrarse con el resto de muebles o elementos que hacen de nuestro dormitorio, salón o cocina, lugares únicos.

En VELUX sabemos que las habitaciones de tu casa donde están ubicadas nuestras ventanas de tejado, suelen ser los lugares favoritos de familia e invitados, y nuestras cortinas de oscurecimiento deben estar a la altura de estas expectativas. Es por eso, que no podemos limitar nuestra gama a una serie de colores concretos, por lo que desde hace unos meses tienes a tu disposición el servicio Color by You, que ofrece hasta 1.800 colores, el porfolio más grande del mercado.

Entre todos ellos os proponemos 3 con los que acertar esta nueva temporada:

• Lavanda (RAL 0607). Neutro, fresco e ideal para la habitación de los reyes de la casa
• Turquesa menta (RAL 6033). Elegante y evocador de un cielo despejado en un día de invierno
• Amarillo arena (RAL 1002). El paso de la arena de la playa a las hojas del otoño

Personaliza tus cortinas de oscurecimiento con Color by You y deja que el otoño y el invierno entren en tu hogar.

 

www.veluxshop.es