<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¡No pongas límites!

Gala Mora Periodista

Gala Mora Periodista

¡No pongas límites!

¡No pongas límites a tu tejado! No hay que ponerse límites, el cielo es el techo…  Si las frases de autoestima animan a mirar hacia arriba y no buscar barreras, ¿por qué hacer obras en el tejado puede llegar a suponer un problema?

 

Al margen de las limitaciones cotidianas, a veces no pensar en acondicionar o reformar un ático obedece sólo a cuestiones más pragmáticas y terrenales. Como por ejemplo la incapacidad de ver un espacio adicional donde ahora sólo existe un ático inutilizado. No ser un profesional de la construcción o no tener perspectiva en ocasiones hace que se rechace de plano habilitar una zona nueva añadida a los metros cuadrados que ya tiene la vivienda. Porque en ocasiones, la instalación de ventanas es algo que escapa a la imaginación del común de los mortales. Por suerte los profesionales saben ver posibilidades donde otros no, y sus propuestas suelen ser razonables y siempre satisfactorias.

 

En muchas ocasiones cuesta pensar en una ventana en el tejado, no se sabe si deberá ser de aluminio, si existen cortinas para ventanas de tejado, o el precio de las ventanas. Todo esto hace que se convierta en una odisea. Otras veces, las dudas son más lógicas, ¿hay que pedir permisos para llevar a cabo obras o reformas en determinadas zonas de la vivienda? ¿Es el ático una de ellas? ¿A qué problemas legales me puedo llegar a enfrentar si vivo en comunidad? ¿Y si es una vivienda unifamiliar? Está claro que existen soluciones para todo, pero que tan sólo hay que saber buscar el profesional que nos asesora para cada una de ellas. Eso sí, saber que hay posibilidades y vida más allá del techo de la casa, es sin duda un gran paso adelante. ¡Eso sí es autoestima!

 

 766x225_blog_guia_inicio_reforma