<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

‘SmÁrticos’, la revolución de los áticos inteligentes y las Smart Homes

Yolanda Coello

Yolanda Coello

‘SmÁrticos’, la revolución de los áticos inteligentes y las Smart Homes

Desde hace unos años asistimos a la revolución de las casas inteligentes: apertura de paneles modulares que amplían, ocultan o redefinen estancias, altavoces que se activan en cualquier lugar de la casa con nuestra canción favorita o climatizadores que detectan la temperatura perfecta en cada estación del año.

 

Es por ello que, en un futuro no tan lejano, los hogares inteligentes se convertirán en la piedra angular del mercado inmobiliario. No es para menos: el mercado de las Smart Homes mueve alrededor de 31.400 millones de dólares y espera seguir creciendo a un ritmo vertiginoso en los próximos años, llegando a alcanzar los 53.450 millones en 2022. No cabe duda de que las Smart Homes han llegado para quedarse y hacer nuestra vida en el hogar más fácil y práctica. Pero… ¿Sólo eso?

 

Cada día crece la necesidad de vivir en un entorno más saludable, más limpio y más seguro. Teniendo en cuenta que somos la llamada Indoor Generation, debemos ser conscientes de las implicaciones que tiene para nuestra salud pasar el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, sin la ventilación suficiente, luz natural o el aire fresco que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan. Es por ello que, más que nunca, es el momento de transformar nuestro ático en un hogar inteligente, ¡llega la revolución de los ‘SmÁrticos’!

 

VELUX ha dado un paso más allá en la innovación dentro del mercado de las Smart Homes y ha creado VELUX ACTIVE, el primer sistema "plug-and-play" del mundo basado en sensores inteligentes para ventanas de tejado, persianas, toldos y cortinas. De esta forma, VELUX no solo pretende mejorar el confort y la comodidad en el hogar, sino hacer más saludables las condiciones de vida en el interior de nuestras casas y aportar una dimensión de salud al universo de las Smart Homes.

 

Los sensores inteligentes de VELUX ACTIVE que controlan automáticamente las ventanas de tejado monitorizan la temperatura, la humedad y la concentración de CO2 dentro del hogar. Todo ello, junto a los datos meteorológicos que registra el sistema. ¿Humedad en el baño tras salir de la ducha? Las ventanas de tejado se abren para airear la estancia. ¿Mucho calor? Automáticamente entrará el aire en la habitación para recuperar la temperatura óptima. Fácil, sencillo, sin preocupaciones. Y, ante todo, mejorando nuestra calidad de vida.

 

Apúntate a la corriente ‘SmÁrtica’ de las Smart Homes y recupera el bienestar en tu ático con VELUX ACTIVE. Llegó el momento de volver a disfrutar de la luz natural y de un ambiente libre de impurezas en nuestro lugar favorito de la casa.