<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Si no puedes vivir por el calor, tenemos la solución: ¡Persianas!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Si no puedes vivir por el calor, tenemos la solución: ¡Persianas!

 

Típica noche de julio o agosto: temperaturas por encima de los 25 grados. Dejas las ventanas de tu casa abiertas para que entre aire fresco, pero todo lo contrario: la fina brisa que traspasa la habitación es caliente. Las sábanas se te pegan y te despiertas cada hora por el mismo motivo: el intenso y pegajoso calor.

 

Si pensamos en verano se nos viene a la cabeza la palabra ‘calor’. Seguro que esta escena que hemos descrito le sonará familiar a más de uno. Pero el calor no solo es incómodo por la noche, también es molesto a la hora de realizar cualquier actividad cotidiana, como ver la tele o cocinar. Si ya has probado todo tipo de soluciones, desde el ventilador hasta refrescarte con agua fría, pero sigues sin estar a gusto, no te preocupes. Es probable que no hayas contemplado que la solución a este problema estival sea instalar persianas.

 

Las persianas son el complemento indispensable para cualquier ventana porque nos protegen de las altas temperaturas tan características de estas fechas. ¿Sabías que las persianas VELUX pueden reducir el calor de la estancia en la que están instaladas en hasta un 92%?

 

Además, nuestras persianas se pueden controlar con VELUX ACTIVE, nuestro producto basado en sensores inteligentes. ¡Olvídate de ver cuándo la incidencia del sol es más alta para bajar las persianas! VELUX ACTIVE detectará cuándo la influencia de los rayos solares es mayor y bajará de forma proactiva las persianas para tener siempre tus habitaciones fresquitas.

 

Por lo que nuestro consejo es el siguiente: pon una persiana en tus ventanas y ganarás salud y calidad de vida. ¡Gracias a las persianas, el calor ya no será una preocupación!

 

Descubrir promoción