<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Disfruta de una buena siesta con las cortinas de oscurecimiento VELUX

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Disfruta de una buena siesta con las cortinas de oscurecimiento VELUX

Dormir bien es tan importante como llevar una buena alimentación o practicar deporte: afecta a nuestra salud y a nuestro estado de ánimo. Por tanto, garantizar la calidad del sueño debe ser una prioridad a la hora de irse a la cama. Según los expertos, el aislamiento lumínico contribuye en gran medida a conseguir un sueño largo y agradable. Por eso, es importante bloquear la entrada del luz del exterior con cortinas de oscurecimiento VELUX diseñadas para ventanas de tejado.

Vivir en un ático o una buhardilla es, en sí, un sueño. Sin embargo, el atractivo principal de estas viviendas también presenta una peculiaridad: las ventanas están en los techos inclinados de un tejado. La duda habitual en estos casos es una: ¿cómo consigo cubrir la ventana para bloquear la entrada de luz y, por ejemplo, dormir plácidamente?

La solución es sencilla: instalar cortinas de oscurecimiento VELUX. Son mucho más que una simple cortina, se convertirán en tu mejor aliado para dormir hasta tarde los domingos o echarte una siesta de cama y pijama sin preocuparte de la luz que haya en el exterior.

Cortinas de oscurecimiento VELUX: sus ventajas

Estas se adaptan perfectamente a tu ventana de tejado. Se instalan sobre raíles laterales para que tengas la libertad de subirlas y bajarlas con comodidad y, además, ajustarlas hasta el punto que necesites dejando entrar la cantidad de luz necesaria.

El tejido con el que han sido fabricadas está especialmente diseñado para actuar como aislante lumínico y garantizar la máxima oscuridad dentro de la estancia. Nuestras cortinas de oscurecimiento, por tanto, están recomendadas para habitaciones dedicadas al descanso y, por supuesto, para los dormitorios de la casa.

Sus principales características son:

  • Máximo oscurecimiento, incluso durante el día.
  • Posicionamiento flexible para bloquear el sol lo que necesites.
  •  Diseños y colores variados; así como estampados de Disney para los más pequeños.

Otra opción, también muy interesante, es la cortina DUO que ofrece dos soluciones en una: la cortina de oscurecimiento combinada con una cortina plisada para usar una u otra según el momento o la necesidad concreta.

La cortina DUO VELUX te permite regular la entrada de luz y evitar las miradas indiscretas durante el día con la cortina plisada y oscurecer la habitación con la cortina de oscurecimiento cuando llega la noche. Podrás combinarlas eligiendo entre diferentes colores para que darle estilo a tu ventana.

Además de todo esto, todas las cortinas VELUX se pueden configurar y combinarse para conseguir el máximo confort en el hogar. Por ejemplo: para conseguir una mayor protección contra el calor puedes instalar un toldo exterior.

En VELUX encontrarás las mejores soluciones para tus ventanas de tejado y hacer que tu ático de ensueño sea tu refugio ideal. Y si lo que buscas es oscuridad y recogimiento para dormir a pierna suelta, elige las cortinas de oscurecimiento VELUX.

 

Descubre las cortinas VELUX