<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¡Gracias!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¡Gracias!

No podemos terminar este año sin compartir esta buena noticia con vosotros: ¡ya somos una gran familia de instaladores en el mercado español! Para nosotros, los instaladores son una figura esencial para obtener el máximo rendimiento de nuestros productos. Este post va dedicado a vosotros, por confiar en VELUX, por estar cada día al pie del cañón, a pesar de las dificultades.

Cuando adquirimos una nueva ventana de tejado o cualquier accesorio VELUX es fundamental contar con un profesional adecuado, que esté especializado y formado en la materia, para que el resultado final convierta a nuestro hogar en un lugar único y con todas las calidades.


En VELUX consideramos que un buen conocimiento de nuestros productos es fundamental para poder ofrecer siempre el mejor servicio, además de ser una necesidad básica para responder al crecimiento y desarrollo continuo del mercado. Por ello, ofrecemos para todos vosotros cursos de formación y asesoramiento totalmente gratuitos en nuestra Escuela. Así, todos los nuestros instaladores son capaces de garantizar la apertura y el cierre impecable de la ventana, lograr mejores prestaciones de seguridad, evitar daños en el material y contribuir al aislamiento térmico y acústico de la vivienda, entre otras garantías.


Y para recompensar a aquellos que instaláis productos VELUX, seguimos adelante con nuestra iniciativa VELUX Premia, en la que por cada producto instalado recibís puntos que pueden transformarse en productos regalo de nuestras marcas asociadas (Mediamarkt, Atrápalo, Cepsa y Zalando).


Además, si queréis conocer de primera mano nuestros productos, os animamos a concertar una cita previa para visitar nuestro VELUX Show, nuestro espacio experiencial en el que hacemos tangible la luz natural. Nuestro Showroom Manager estará encantado de enseñaros el espacio y resolver todas vuestras dudas. También existe un sistema guiado online.


¡Seguimos sumando! Ahora también puedes apuntarte a nuestro grupo de Facebook.

 

¡Síguenos en nuestro Grupo de Instaladores!