<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

80 años llevando luz & ventilación al hogar

Yolanda Coello

Yolanda Coello

80 años llevando luz & ventilación al hogar

El Grupo VELUX celebra 80 años llevando luz natural y aire fresco a vuestros hogares, escuelas, colegios…. Ocho décadas en las que velamos por la salubridad de los edificios y sus inquilinos, manteniendo un equilibrio entre bienestar, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Esa es nuestra filosofía, la que nos ha acompañado a lo largo de estos años, desde que el joven ingeniero Villum Kann Rasmussen fundó VELUX en 1941 (en Copenhague) e hizo tangible su concepción de transformar áticos y buhardillas en espacios agradables y llenos de luz, fenómeno que hemos aprendido a valorar más tras la llegada de la pandemia.

 

Cada día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros y por transmitiros la importancia de contar con espacios que garanticen un buen ambiente interior. De hecho, lo llevamos escrito: ‘VE’ de ventilación y ‘LUX’, que significa ‘luz’ en latín. Facilitar la entrada de la luz natural y aire fresco en nuestros hogares es fundamental para alcanzar ese confort y comodidad que tanto anhelamos. La luz natural y un ambiente libre de sustancias nocivas garantizan el buen funcionamiento de nuestro organismo e influyen de forma muy positiva en nuestro rendimiento y productividad laboral, así como en la calidad de nuestro sueño.

 

Abrir huecos es la solución ideal, y si se puede en la cubierta todavía mejor. Además, si es posible, contar con sistemas domóticos que controlen de forma proactiva la apertura y cierre de nuestras ventanas y sus accesorios hará que alcancemos el máximo nivel de confort que demandamos en nuestros hogares.

 

¡Brindo por muchos años más iluminando tu vida!