<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¡Bienvenida, primavera! 5 Tips para disfrutarla en nuestro hogar

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¡Bienvenida, primavera! 5 Tips para disfrutarla en nuestro hogar

¡Sí! La primavera ya está aquí. Llega una de nuestras estaciones favoritas del año...
 

Por el momento no podemos estar al aire libre, pero sí podemos disfrutar de la primavera en nuestra propia casa, llevando lo mejor del exterior al interior. Es lo que se conoce como ‘outside-in’. Diseñar nuestros hogares teniendo en cuenta la naturaleza tiene numerosos beneficios para nuestra salud, tanto física como mental.


Aquí te damos consejos para disfrutar de la privamera en nuestro hogar:

 

Aire freso
Habitualmente te recomendamos que ventiles tu vivienda alrededor de 10 minutos entre 3 y 4 veces al día para renovar el aire interior, pero ahora que las temperaturas se vuelven más agradables, ¿por qué no dejar las ventanas abiertas más tiempo y disfrutar del aire fresco, los olores y sonidos primaverales?

 

primavera136325-01-XXL

 

¡Llénate de luz!

Como sabes, la luz natural tiene numerosos beneficios para nuestra salud, tanto física como mental, y mejora, además, la calidad de nuestro sueño. Disfrutar de la luz natural desde tu casa es muy fácil: Arrímate a una ventana, junto a un buen libro o una taza de té.

 

Olores y materiales naturales
Según un estudio que llevamos a cabo el año pasado, el 52% de los españoles estamos menos de una hora al día en contacto con la naturaleza, sin recibir luz natural ni aire fresco, con los consiguientes problemas para nuestra salud que esta realidad conlleva. Además de las flores, puedes incorporar muebles de madera o cortinas y colchas con estampados naturales, florales y colores claros para evocar a la naturaleza y a la primavera.


Colores que inspiran luz
Una manera sencilla de llevar la frescura y la luz de la primavera a tu hogar es dar a las paredes una nueva capa de pintura. Verdes, azules y amarillos cálidos o colores pastel darán a esa habitación una sensación instantánea de primavera.

 

Flores
Ha llegado la estación de las flores. Los colores brillantes de los tulipanes, narcisos, rosas o margaritas pueden levantar el ánimo.  Siempre que puedas incorpora flores a tu vida.

 

 

Más sobre el hogar saludable