<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Blue Monday

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Blue Monday

Siempre hay luz...

Sin lugar a dudas, la protagonista de la semana pasada fue ella: la borrasca #Filomena. A pesar del furor inicial por ver nuestras calles, parques, jardines y cubiertas teñidos de blanco, poco a poco este fenómeno fue mostrando otras consecuencias, como la aglomeración de coches, la falta de alimentos en algunos supermercados, el corte de las calles y carreteras, la cancelación de vuelos o el resbaladizo hielo al que dio paso, afectando negativamente a nuestro estado de ánimo.

 

Queramos o no, el clima influye para bien o para mal en nuestro humor. Así, exponerse al sol tiene efectos muy positivos para nuestro bienestar físico y mental, pero está claro que la semana pasada carecimos de días luminosos, dando paso al frío y a intensas jornadas grises y blancas. A esto se le suma que hoy es el tercer lunes de enero, una fecha marcada en nuestro calendario como el Blue Monday o día más triste del año. Pero, pese al frío que sigue haciendo, siempre hay un lado positivo:

 

Para nosotros, es que podemos comprobar cómo los días se hacen más largos, permitiéndonos disfrutar de más horas de luz. Además, las temperaturas ya son más agradables y muchas calles ya no tienen nieve, por lo que con un buen abrigo podemos salir a dar una vuelta a la manzana y empaparnos del aire fresco, tan necesario para nuestros pulmones.
  1.  

Hoy, especialmente, para hacer frente al Blue Monday, te aconsejamos que des un pequeño paseo por el parque, te rodees de esa naturaleza que nos da vida y alegría, y ya en casa, al calor, disfrutes de los rayos de sol de mediodía mirando el paisaje por la ventana...

 

Y es que, tras una semana de nevadas, por fin vemos la luz.

..

Consigue el DOBLE de luz natural