<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Build for Life: edificios y comunidades sostenibles

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Build for Life: edificios y comunidades sostenibles

El concepto Build for Life desarrollado por VELUX aborda múltiples desafíos del sector de la construcción basándose en una revolucionaria forma de concebir las viviendas nuevas o ya construidas.

Build for Life se fundamenta en la noción de que la forma actual de construir tiene un impacto enorme en las personas, así como en los ecosistemas. Este concepto quiere ser una brújula para diseñadores, urbanistas y otros profesionales de la construcción a los que propone sugerencias sobre cómo superar algunos de los desafíos más urgentes como sociedad:

• Medioambiente. Usando materiales de bajo impacto y centrándose en el análisis del ciclo de vida de los edificios, se puede satisfacer la creciente demanda de viviendas sin agotar los recursos del planeta.

• Salud. Siguiendo los principios de diseño para un interior saludable y empleando materiales adecuados, se podrán construir edificios que mejoren la salud en lugar de limitarse a no empeorarla.

• Asequibilidad. Diseñando expresamente pensando en la asequibilidad, en los espacios compartidos y en los nuevos modelos de negocio, se podrán ofrecer hogares accesibles a aquellos que más los necesitan.

• Comunidad. Reforzar la comunidad a través del intercambio, la participación y la sensación de identidad y seguridad, mejorará el bienestar y la salud general reduciendo la soledad, la ansiedad y el estrés.

Build for Life no es un mero concepto de diseño, sino una forma de pensar y vivir.

 

Leer más