<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Casas Active House

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Casas Active House

Pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores por lo que es vital diseñar edificios que faciliten el confort y la sostenibilidad.

Los principios de Active House- Confort, Energía, Medio Ambiente - fueron definidos en 2011 por un grupo global de empresas vanguardistas con ideas afines, que creían firmemente en un enfoque holístico para el diseño de edificios.

 

Desde entonces, los principios y especificaciones se han aplicado a numerosos tipos de inmuebles: residenciales unifamiliares y multifamiliares, viviendas sociales, oficinas, escuelas... llevando a cabo proyectos alrededor de todo el planeta, tanto nuevas construcciones como remodelaciones.


Desde Grupo VELUX, como socios fundadores de esta alianza que este mes ha superado la década de historia, siempre nos hemos preocupado por ponernos en la piel de los residentes para reinventar los edificios, incluyendo tanto en obra nueva como en rehabilitación o reformas parámetros más allá del rendimiento energético como calidad del aire o luz natural.


Los edificios que siguen los principios de Active House crean un hogar o lugar de trabajo más saludable y cómodo con un impacto medioambiental mínimo.

 

👉👉 👉 👉 👉 👉Leer más