<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Bienvenido a la era del control sin esfuerzo de las cortinas, ahora con 25% de descuento

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Bienvenido a la era del control sin esfuerzo de las cortinas, ahora con 25% de descuento

Siempre que pensamos en decorar la casa, pensamos en los colores de las paredes, o los muebles que vamos a elegir, pero nunca hay que olvidar los pequeños detalles porque así, lograremos el ambiente que estamos buscando.

 

Cada época del año es buena para animarnos a cambiar la decoración, pero si además estamos entrando en la primavera, cualquier toque de color que le demos a nuestra casa, ayuda a renovar el hogar, ya sea con un toque de pintura, plantas o aportando nuevos colores a las cortinas de las ventanas, como las cortinas VELUX, ¡todo anima! Y ayuda a aumentar la sensación de bienestar.

 

Y es que una cortina no se deben elegir al azar, hay que pensar en la funcionalidad, en el espacio que tengamos preparado para ella y - como objetivo principal - tiene que hacernos la vida más cómoda y conseguir una estética adecuada en casa, además, siempre tenemos que contar con la iluminación suficiente para poder ahorrar energía y a la vez que podamos cubrir la ventana cuando no queramos que entre demasiada luz, o calor, por ejemplo.

 

cortina eléctrica117322-02-XXL

Una cortina nos puede ofrecer multitud de ventajas, desde el control de la luz diurna hasta el oscurecimiento eficiente y es que es fácil encontrar una buena solución con elegantes opciones de diseño. 

 

¿Ventajas?

-Son decorativas

-Permiten regular la entrada de luz natural a tu antojo

-Según el grosor de la tela puedes conseguir más oscurecimiento

-Aíslan del calor durante el verano y ayudan a mantener la temperatura

-La instalación de las cortinas es muy sencilla

-Dispones de un amplio catálogo de colores, texturas y diseños

-Fácil limpieza...

 

También existe el accionamiento eléctrico para las cortinas y se recomienda para las ventanas VELUX INTEGRA® . El accionamiento por mando a distancia permite la solución ideal para las ventanas que están fuera de nuestro alcance o si simplemente deseamos un confort adicional, ya que nos permite controlar la cortina desde la habitación que queramos.

 

Además el accionamiento eléctrico de las cortinas VELUX puede combinarse con los sensores del producto VELUX ACTIVE, el sistema inteligente de control del clima que ajusta la posición de las cortinas en función de la intensidad del sol y de la temperatura exterior.

 

Bienvenido a la era del control sin esfuerzo de tus cortinas ya que los productos VELUX INTEGRA®  ofrecen las condiciones óptimas para el descanso perfecto, permitiéndote controlar la cantidad de luz y calor que entran en la habitación, preparados para los hogares inteligentes.

 

VELUX ACTIVE funciona sin problemas con toda la gama de productos de apertura eléctrica o solar VELUX INTEGRA®, ya que se basa en los sensores interiores instalados dentro de la vivienda y los pronósticos meteorológicos del clima exterior, para mantener y adecuar, un perfecto y controlado clima en el interior del hogar.

Existe un tipo de cortina para cada necesidad.

 

Además ahora hemos bajado los precios de todas las cortinas eléctricas, ¿a qué esperas?

 

 

25% cortinas eléctricas y solares