<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Cómo aprovechar tu ático inutilizado

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Cómo aprovechar tu ático inutilizado

Muchas veces no somos conscientes del partido que le podemos sacar a nuestro ático con un simple proceso de reforma. Quizás tengas tu ático como esa parte de tu vivienda olvidada e inservible, donde acumulas polvo y trastos viejos.

Al menos, esa era la buhardilla de Natalia y Luis, una pareja que vive con sus hijas en una casa de los años 80 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.


Nuestra Oficina Técnica evaluó el estado de la estancia, su estructura y orientación y, tras hablar con Natalia y Luis sobre la función que le querían dar, nos pusimos manos a la obra.


El resultado no pudo ser más idóneo: de ser un lugar inservible y oscuro ha pasado a convertirse en un espacio multifuncional inundado de luz natural. Decidimos instalar cuatro ventanas de tejado de la gama con apertura eléctrica VELUX INTEGRA® controladas por el novedoso producto VELUX ACTIVE, para que Natalia y Luis las puedan accionar y programar su apertura y cierre directamente desde su móvil. Así, el aire de la estancia se renueva constantemente, manteniéndose fresca y generando el perfecto clima interior. ¡Comodidad y eficacia!

 

El ático ha ganado también amplitud y la decoración pone la guinda al pastel, protagonizada por plantas interiores y tonos claros que reconectan a la familia con la naturaleza dentro de su propio hogar.

 

ático antes

 

Asimismo, una de las ventanas las colocamos en el hueco de la escalera que da acceso al ático para que la luz se expanda por toda esa parte de la casa y Natalia, Luis y sus hijas suban a la buhardilla mirando al cielo y a los árboles.

 

escalera antes    escalera después

“Nuestro ático se ha convertido en una habitación en la que siempre hay luz y podemos disfrutar todos juntos. Gracias a la reforma mi ático es otro completamente diferente y se ha convertido en nuestro lugar favorito”, nos ha dicho Natalia.

 

Y tú, ¿te animas a hacer como Natalia y Luis y darle una segunda vida a tu ático?

 

Descubre la ventana perfecta