<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Cómo podemos ahorrar en la factura de la luz con el cambio de hora

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Cómo podemos ahorrar en la factura de la luz con el cambio de hora

La próxima madrugada del sábado 30 al domingo 31 de octubre será la fecha en la que nuestros relojes se retrasarán una hora.

Amanecerá y anochecerá antes, por lo que dispondremos de menos horas de luz natural cuando volvamos a casa después del trabajo o la escuela, en un momento además donde vemos como sube el coste en nuestras facturas eléctricas.


Desde VELUX siempre insistimos en la importancia de tener una buena iluminación natural en nuestras casas ya que además de ahorrarnos dinero de manera mensual, nos aporta el bienestar y la calidez necesarios en nuestro hogar.


La falta de luz natural en nuestro día a día puede acarrearnos cansancio, dolor de cabeza y fatiga ocular, además de aumentar el precio de nuestra factura al mantener las luces encendidas durante más horas. Además, si tenemos una buena luz natural en nuestras estancias, es muy probable que no necesitemos mantener nuestra calefacción encendida todo el día, ya que conservaremos nuestro hogar a temperaturas más altas gracias a la incidencia del sol.


Con un buen proyecto de iluminación, incluyendo nuestras ventanas de tejado para cubiertas planas o inclinadas optimizaremos la eficiencia energética en nuestras viviendas. También ahorraremos en la temida factura de la luz y disminuiremos el desgaste de los aparatos de climatización.

 

¡Deja que entre la luz!