<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Consejos para mejorar la productividad laboral

Almudena Arquitecto

Almudena Arquitecto

Consejos para mejorar la productividad laboral

En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, queremos compartir con vosotros una serie de consejos para que vuestros espacios de trabajo sean más saludables y así poder mejorar vuestra productividad laboral, ya sea en vuestra propia casa, si en estos momentos teletrabajáis, o en vuestros lugares de trabajo.

Luz natural, la clave

Numerosos estudios demuestran que los trabajadores que reciben directamente luz natural incrementan su productividad laboral en hasta un 15%. Al trabajar desde casa, lo ideal es que lo hagas cerca de una ventana para empaparte directamente de los rayos del sol.

 

VeluxOficinas 012 

 En las nuevas oficinas de VELUX en Madrid la luz natural es la protagonista. Gracias al diseño diáfano del espacio conseguimos que la luz natural de la fachada llegue a todos los puestos de trabajo, salas de reuniones y las zonas de colaboración y descanso. Creemos que es la cosa más valiosa que podíamos dar a nuestros empleados, ya que, además de nuestra productividad, mejora nuestro estado de ánimo y la calidad del sueño.

 

Ventilar, esencial

El clima interior influye en nuestro bienestar y rendimiento. Un aire viciado puede contribuir a que aparezcan síntomas de cansancio, dolor de cabeza y disminuya nuestra concentración. Dejar entrar aire fresco es la mejor manera de mantener un buen ambiente interior y esto lo podemos hacer abriendo y cerrando las ventanas varias veces al día.

 

La naturaleza

El contacto con la naturaleza está muy relacionado con nuestro bienestar. Al fin y al cabo, hemos vivido en ella durante cientos de miles de años, mucho más que entre cuatro paredes.

Te aconsejamos que instales tu espacio de trabajo en casa cerca de unas ventanas con vistas al exterior. Es recomendable que incorpores en ese rincón elementos y olores naturales, como plantas y fragancias frescas, que nos devuelvan esa sensación de estar donde pertenecemos. Y para que el espacio sea más completo debemos equiparlo con una silla cómoda y una mesa de trabajo espaciosa y a una altura adecuada.

Así, en nuestras oficinas hemos intentado crear espacios que a través de texturas, colores y olores naturales nos devuelvan esa sensación de estar donde pertenecemos.

 

 

VeluxOficinas 019

 

 

¡No te pierdas la entrevista con nuestra arquitecto!