Convierte tu lugar de trabajo en casa en el espacio ideal

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Convierte tu lugar de trabajo en casa en el espacio ideal

En 2020 el 73% de las personas confinadas trasladaron su puesto de trabajo cerca de ventanales.

Son muchas las personas que han tenido que diseñar su propio despacho en su hogar, y los FanÁticos sabemos las casi infinitas posibilidades que nos da disponer de un espacio bajo cubierta si lo llenamos de luz natural y aire fresco.


Ante esta reforma muchos os preguntáis ¿Qué tipo de iluminación necesito?, ¿cuánto dura el proceso de instalación?, o ¿qué presupuesto tendrá el proyecto?


Resulve las dudas en la guía “Re-imagina tu despacho”. Además en VELUX existe un servicio especializado en espacios de teletrabajo a través del cual podéis solicitar una simulación sin coste del efecto que tendría la entrada de mayor luz natural, a partir de la apertura de un nuevo hueco en el tejado o con la ampliación de la zona acristalada actual en áticos o buhardillas.


Sabías que se recomienda la entrada de luz natural directa para actividades de precisión manual e indirecta con escritorio colocado en perpendicular a las ventanas para trabajar con una pantalla; qué lo óptimo es que las ventanas ocupen al menos el 15% de los metros cuadrados de la habitación; o que la apertura e instalación de una ventana VELUX se realiza en menos de 24h en la mayoría de los casos.


Descarga la guía “Re-imagina tu despacho”, y descubre los pasos clave y aspectos a tener en cuenta para afrontar una reforma o renovación en espacios bajo cubierta inclinada destinados a trabajar en remoto.


Un proyecto que te inspirará


Al instalar ventanas + grandes o abrir un primer hueco en la cubierta, no solo aseguramos luz natural todo el día y ventilación imprescindible para la productividad, sino que hablamos de diseñar un entorno centrado en satisfacer necesidades emocionales.

 

Conoce el caso de Sonia, una renovación de ático en vivienda unifamiliar adaptado a las necesidades de trabajo remoto.

 

Así teletrabaja Sonia