Cuándo y por qué

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Cuándo y por qué

Las ventanas de tejado VELUX aportan múltiples beneficios a nuestras viviendas. Destacado una mayor cantidad de luz natural y ventilación para generar espacios confortables en los que desear pasar las horas. 

 

La vida media de este tipo de ventanas oscila entre los 20 y 30 años. Por lo que si  has tenido tu ventana de tejado por un largo tiempo, puede ser el momento de considerar su reemplazo.  


¿Cuáles son los signos de perdida de funcionalidad?
-    Problemas de aislamiento
-    Grietas o decoloración
¿Cuáles son las mejoras que ofrecen los nuevos modelos VELUX?
-    Mejor aislamiento y eficiencia energética
-    Instalación sencilla y rápida
-    Mayor luz natural y aire fresco. Los nuevos modelos VELUX cuentan con una mayor superficie acristalada, lo que significa que incluso si cambias tu antigua ventana de tejado por una del mismo tamaño, estará aportando más luz natural a tu espacio. 

 

1 Duplica la luz natural con la nueva ventana VELUX 2en1

Además ahora tenemos ventanas nuevas, 2n1 y 3n1, que cuentan con un perfil extrafino que permite aumentar la entrada de luz  natural, hasta 2’5 veces más si es comparado con una ventana individual que ocupa la misma superficie en la cubierta. Sus hojas están compuestas por doble vidrio laminado (Acristalamiento 70) que proporciona una mayor seguridad, aislamiento térmico y acústico.


La ventana de tejado 2en1 está recomendada para espacios a partir de 10m2, lo cual la hace ideal para habitaciones pequeñas y medianas, o bien, puede combinarse con más ventanas si se tiene una habitación más grande.

 

Además, de contar con el sensor de lluvia que cierra la ventana en caso de la misma, y es compatible con VELUX ACTIVE, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil.


Ambos modelos están recomendados para tejados con pendientes entre 15 y 90 grados, y están disponibles en varios tamaños.
 

Tenemos un servico que te ayuda de principio a fin