<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

De oscuro cuarto de juegos a espacio multifuncional

Yolanda Coello

Yolanda Coello

De oscuro cuarto de juegos a espacio multifuncional

Ya sabéis lo que nos encanta compartir con vosotros las espectaculares transformaciones de áticos y buhardillas en las que participamos. El caso del que vamos a hablar hoy es muy especial: junto al arquitecto mexicano Jean Porsche (considerado como uno de los 100 mejores interioristas de España en 2020), hemos transformado por completo la buhardilla de una vivienda unifamiliar madrileña, utilizada hasta ese momento como zona de juegos, para convertirla en un espacio multifuncional lleno de luz y aire fresco.

Los dueños tenían claro que querían darle una nueva vida al espacio, donde la luz natural y el aire fresco fueran los protagonistas, para poder compartir momentos en familia o con amigos. Nuestro equipo de expertos, tras estudiar el caso, vio el potencial que tenía el ático y lo tuvieron claro: era necesario abrir un tercer hueco (contaba con dos) para conseguir el objetivo de los propietarios.

 

9S7A4159

Tras instalar una ventana de tejado VELUX, en tan solo tres días, la buhardilla cambió por completo: ahora es un espacio diáfano, renovado y mucho más saludable, ya que la tercera ventana permite que el aire se renueve con más frecuencia y que haya más luz, en el que, además, se aprovecharon las vistas del jardín para crear una conexión con la naturaleza desde el interior de la propia vivienda. Como podéis ver en las imágenes, la decoración de la estancia también es un must.

JPJean Porsche Interiores

JPJean Porsche Interiores (autor Paloma Pacheco)

 

¡Un lugar de estudio, trabajo y ocio envidiable!

 

Ver vídeo con la transformación