<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¿Dudas con tu reforma? ¡Ven a nuestro VELUX Show y te ayudamos!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¿Dudas con tu reforma? ¡Ven a nuestro VELUX Show y te ayudamos!

Tienes claro que vas a reformar tu vivienda pero no sabes por dónde empezar: qué materiales escoger, cómo diseñar la habitación para que el espacio sea multifuncional, dónde abrir huecos de ventana para que entre la mayor cantidad de luz natural…

¡No te preocupes! Es normal estar hecho un mar de dudas ante un nuevo proyecto para conseguir la casa o habitación de tus sueños. Por eso nosotros te lo ponemos fácil.

 

Si estás en Madrid te invitamos a conocer VELUX Show (calle de Anabel Segura 16, 28108 Alcobendas). Allí, nuestro Showroom manager, Óscar Martín, te guiará por los diferentes espacios que tenemos en exposición, donde podrás ver con tus propios ojos cómo la simple instalación de una ventana de tejado puede transformar cualquier rincón de tu hogar.

 

Como ya sabes, las ventanas de tejado mejoran considerablemente la luminosidad de una habitación, ya que la cantidad de luz natural que entra por ellas es el doble que en una ventana vertical. Y ahora, en nuestro VELUX Show serás tú mismo quien pueda comprobar esta realidad gracias a nuestro Simulador de Luz Natural (Daylight Simulator).

Además, podrás ver, tocar y probar en nuestra zona de experiencia todos nuestros modelos –tanto para cubierta plana como inclinada-, incluida una de las ventanas que más pasiones levanta, nuestra VELUX CABRIO que con su apertura se convierte en un balcón. ¡Ideal para hacer de tu ático abuhardillado un lugar único!

 

También te enseñaremos el funcionamiento de VELUX ACTIVE, nuestro producto basado en sensores inteligentes que facilita la salubridad y eficiencia energética en el hogar al abrir y cerrar las ventanas y sus accesorios de forma automatizada en función de la climatología en el exterior y parámetros de luz o humedad en el interior.

 

VeluxOficinas 079-1

Una habitación ventilada y luminosa es la mejor solución para generar un buen clima interior, pero también tiene mucho que ver el diseño. Nosotros no hemos dejado nada al azar en nuestro VELUX Show y suponemos que aunque tengas una idea de cómo decorar tu lugar soñado, te gusta contemplar opciones. Así, tenemos nuestro propio rinconcito con los colores, estampados y decoración más chics para que te puedas inspirar.

¡Te esperamos!

 

Conoce el SHOWROOM