<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

El vestidor perfecto

Yolanda Coello

Yolanda Coello

El vestidor perfecto

La luz del sol inunda los espacios de tu hogar ofreciendo una iluminación única.  ¡Los límites sólo los pone la imaginación!

 

¿Te imaginas un vestidor propio con luz real?

La luz natural da vida a los espacios en un modo imposible de imitar por la luz artificial y permite la entrada de los rayos del sol a través de la cubierta para llenar de luz cualquier estancia.  ¡No olvides que en una ventana de tejado entra el doble de luz cenital que por una ventana vertical!

 

vestidor142667-01_1720_DressingArea_After_004

 

Para idear nuestro propio vestidor tenemos que tener en cuenta los espacios, los gustos de cada uno, también el presupuesto con el que contamos...Además, puede formar parte de nuestra misma habitación, abiertos o cerrados, o bien, parte de una habitación contigua a nuestro dormitorio.

 

vestidor contiguo140960-01-XXL

 

¿Cuál prefieres?

Si optamos por el vestidor cerrado, evitaremos que se vea el desorden, también que entre menos polvo, y además seremos menos esclavos del orden. Si crees que una ventana de tejado es imposible de instalar en ese espacio soñado, siempre puedes instalar un tubo solar VELUX.

 

VESTIDOR524928-01 Sun Tunnel-VELUX_TOH_Conn_Bathroom_DSCF4070

 

Pero si lo que realmente queremos es darle un look vestidor tal y como lo conocemos, quizás sería ideal dejarlo abierto. 

 

VESTIDOR140961-01-XXL

 

Decidas lo que decidas para que quede bien, una buena idea sería clasificar su contenido, por tamaño, por color, por tipo de prenda...

vestidor106183-01-XXL

 

¿Quién nos impide soñar? Ya sea un vestidor, una nueva cocina, un salón para reunirnos con amigos...aquí te dejo el antes y el después de casos reales en espacios muy distintos donde los dueños decidieron apostar por la luz natural.

 

Inspiración, casos reales