<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¿Garantizar la oscuridad de la habitación?

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¿Garantizar la oscuridad de la habitación?

Tener un buen descanso es fundamental para nuestra salud, siendo algo tan importante como llevar una buena alimentación.

El hecho de no dormir bien tiene consecuencias negativas en nuestro organismo, tanto a nivel psicológico como físico, provocando que estemos cansados durante todo el día, nos sintamos con menos energía y padezcamos de somnolencia, irritabilidad, falta de atención y concentración e incluso estrés y ansiedad.


Recibir luz natural nos ayudará a conciliar mejor el sueño por la noche, pero también podemos aplicar otras prácticas para tener un óptimo descanso, como evitar cenas copiosas y estimulantes por la noche o el uso de aparatos tecnológicos antes de ir a la cama. Hoy, Día Mundial del Sueño, queremos destacar dos acciones que deberíamos poner en marcha para descansar: ventilar nuestra habitación y dormir a oscuras.

 

sleeping130539-01-XXL


Así, es importante renovar el aire interior de nuestra vivienda para mantener una temperatura agradable y una calidad de aire óptima, garantizando el confort que necesitamos. Pero también lo es dormir con oscuridad, para no alterar la producción de melatonina, la conocida como hormona del sueño y que se libera cuando no hay luz, por lo que os recomendamos utilizar accesorios que garanticen tal fin, como las cortinas VELUX, que impiden el paso de los rayos de luz a la par que proporcionan aislamiento y protección contra el calor.


En este sentido, os animamos a visitar nuestra web https://www.veluxshop.es/, ya que hemos lanzado una nueva colección de cortinas este mes, con una gama de más de 70 colores cálidos y vibrantes, equilibrados y relajantes para complementar cualquier habitación, con diferentes tipos de tejidos para poder filtrar la luz e incorporamos la opción de perfiles blancos sin coste adicional, para combinar con las ventanas de tejado blancas.

Para tener dulces sueños pincha aquí