<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

La condensación

Yolanda Coello

Yolanda Coello

La condensación

¿Te has preguntado qué es la condensación? Es un fenómeno natural y no un problema del producto. Se genera por el alto nivel de humedad y por falta de ventilación. ¿Cómo podemos mejorar?

Si cogemos como ejemplo una familia de cuatro miembros, veremos que generan entre 10 y 15 litros de vapor al día con actividades cotidianas como cocinar, ducharse, tender la ropa dentro de casa...La solución más fácil es ventilar para que no exista este problema.

 

La ventilación activa juega un papel decisivo en la prevención de la condensación de manera eficiente. Una buena solución es realizar ventilación cruzada abriendo varias ventanas de tejado y de fachada 5-10 min. cuatro veces al día y con las ventanas eléctricas de tejado puedes olvidarte de abrir o cerrar, ¡déjalo programado!

 

Es posible aumentar el confort en el interior de tu hogar con el mando de las ventanas de tejado eléctricas o solares

 

Ahora que estamos en casa, podemos soñar con reformas para mejorar nuestra vivienda.

¿Cómo lo podemos poner en marcha? Es buen momento para soñar con espacios mejor diseñados para toda la familia.  Por poner un ejemplo, las cocinas son uno de los lugares de la casa donde pasamos más tiempo, es un buen sitio para reunirse.

 

Para tener más confort, podemos optar  por una cocina abierta, y así ganaremos en luz y en amplitud. Pero también si queremos orden en casa, tendremos que planificar armarios para almacenar y guardar bien las cosas.

 

cocina142645-01_1661_02_Kitchen_6-4_white

 

El diseño de la casa tiene que estar pensado teniendo en cuenta las necesidades de sus ocupantes (si hay niños, horas de estudio, descanso, lectura, comidas...). Sería buena idea programar el proyecto con un interiorista, arquitecto, o profesionales que entiendan bien nuestras necesidades.

 

cocina142872-02-XXL

 

A la ahora de diseñar, la iluminación hay que estudiarla con cuidado, porque es importante y necesaria, pero cuando ejecutemos las actividades del día a día, podremos necesitar tamizarla u oscurecerla. No tengamos miedo a la luz, porque todo tiene una solución ideal ya pensada. 

 

Planificar la reforma con ventanas diseñadas para que se pueda ventilar, manualmente o cómodamente con apertura eléctrica - evitando así la condensación - y con luz natural y accesorios para las ventanas, conseguiremos que nuestros hogares nos den el confort que todos necesitamos.

 

Ya sea una nueva cocina, nuestra habitación, una ampliación...aquí te dejamos la guía de la reforma para ayudarte.

 

Descarga Guía de Reforma