<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Living Places Copenhague

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Living Places Copenhague

En 2023 se construirá el primer proyecto Living Places, desarrollado entre arquitectos de EFFEKT, ingenieros de MOE, contratistas de Enemærke & Petersen y profesionales del Grupo VELUX.

El proyecto Living Places cuyo prototipo se ubicará en Jernbanebyen, una antigua zona de talleres ferroviarios en el centro de Copenhague, será el primer ejemplo que muestre cómo hacer realidad el concepto Build for Life -para inspirar e impulsar nuevas soluciones para los edificios del futuro-, de Grupo VELUX.

Se trata de un entorno construido centrado en satisfacer necesidades emocionales y permitir un fuerte sentido de lugar, el objetivo final del proyecto es ser pionero en un nuevo concepto de "hogar", uno que no se refiera simplemente a una ubicación física, sino que también considere el contexto local y que empodere a las personas para vivir: crear edificios, comunidades y ciudades mejores para las personas y el planeta.

Combinando los principios de diseño y construcción, podemos moldear y transformar hogares y comunidades por el bien del clima, y por nuestro bien, y lograr construir de forma más asequible.

Leer más