<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¡Olvídate de los mosquitos este verano!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¡Olvídate de los mosquitos este verano!

Ya ha llegado el verano y, con él, el calor. Con las altas temperaturas de esta época del año, el sonido cantarín de los pájaros viene acompañado por el molesto zumbido de los mosquitos. Esto hace que cerremos las ventanas de nuestra casa para evitar la entrada de tan molestos insectos, aunque así tampoco renovamos el aire de nuestras habitaciones.

 

Pero hay un producto que nos permitirá disfrutar del aire fresco y agradable del verano sin miedo a que los mosquitos acechen nuestro hogar: las mosquiteras VELUX. Además, su malla transparente nos permite seguir contemplando las vistas desde nuestra ventana y se limpia muy fácilmente.

 

mosquiterasFoto principal

 

Lo mejor de todo es que se instalan de forma rápida y sencilla: solo hay que colocarlas fácilmente en la pared que rodea a la ventana, en la cara frente a nosotros.

 

Se pueden elegir en dos alturas diferentes y hay hasta seis medidas de ancho disponibles: solo tienes que medir el ancho del hueco de la ventana y tener en cuenta que el ancho de la mosquitera debe ser unos centímetros superior.

 

¡Dormir con la brisa de la noche, leer un libro al lado de la ventana abierta o mirar al jardín de enfrente sin preocuparse por los insectos ya es posible!

 

Leer más