<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Nuestros propósitos para el 2020

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Nuestros propósitos para el 2020

Acaba el año y nos toca hacer balance de todo lo vivido en estos últimos doce intensos meses marcados por dos hitos fundamentales:

Nuestro evento del 16 de mayo, Día Mundial de la Luz, en el que presentamos la segunda parte de nuestro proyecto The Indoor Generation, campaña en la que hemos querido alertar de los peligros que conlleva llevar una vida de interiores, sin estar en contacto directo con la luz natural y la propia naturaleza.
Y la celebración en octubre del Healthy Buildings Day, que tuvo lugar en París, y de Ilumina Galicia durante el mes de noviembre en Vigo, así como la publicación del Barómetro de la Vivienda Saludable 2019, donde analizamos desde hace varios años el estado de salubridad de los edificios en Europa y su impacto en la salud de toda la población, especialmente los más pequeños.
A lo largo de este 2019 os hemos hecho partícipes del lanzamiento de nuevas ofertas y mejoras en nuestros productos, como las promociones de cortinas y persianas en verano, para combatir las altas temperaturas y el exceso de luz diaria, el pistoletazo de salida de Color by You, nuestro sistema de personalización de colores para las cortinas de oscurecimiento VELUX, o la compatibilidad de VELUX ACTIVE con el asistente de Google.
En definitiva, un año en el que la luz natural ha sido, una vez más, la protagonista de todos nuestros mensajes y de todas nuestra acciones.
Comienza en unos días una nueva década en la que esperamos que nos sigáis acompañando en este camino de luz, donde los beneficios de la reforma, la obra nueva y la sustitución serán los principales propósitos para el 2020. Además de continuar trabajando mano a mano con nuestros distribuidores e instaladores, profesionales capaces de sacar el máximo partido a nuestras ventanas de tejado VELUX.
Como novedades, tenemos previsto lanzar un nuevo modelo de ventana, que estamos seguros que os va a encantar, celebraremos una nueva edición de Healthy Buildings Day y, en línea con lo acontecido en 2019, seguiremos haciendo hincapié en las ventajas de estar conectado con la naturaleza en nuestros hogares.
Y a ti, lector, también te tendremos presente en este 2020. Trabajaremos cada día para ofrecerte los mejores contenidos y las mejores soluciones de luz natural.
¡A por el Nuevo Año!

 

propositos 2020 141264-01-XXL