<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¡Nunca antes fue tan fácil!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¡Nunca antes fue tan fácil!

Hemos puesto ya en marcha el programa SUSTITUCIÓN LLAVE EN MANO para crear un servicio de calidad y mejorar la experiencia de sus usuarios. A través de esta nueva iniciativa, que ofrece un asesoramiento personalizado, los propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas podrán solicitar, de forma totalmente gratuita, información y presupuesto para la instalación y sustitución de modelos antiguos de ventanas de la compañía por los más actualizados.

Además, nos encargamos de todas las gestiones que conlleva el proceso de compra e instalación de cualquier ventana de cubierta, desde la búsqueda de un instalador cercano al domicilio del consumidor hasta el cierre de los presupuestos y agenda.

Los usuarios interesados podrán solicitar este servicio en el VELUX Show, espacio de exposición experiencial situado en la sede de Madrid (Calle de Anabel Segura, 16, 28108 Alcobendas) a través del cual VELUX quiere hacer tangible la luz natural, mostrando a sus visitantes sus soluciones de luz natural, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas. Para poder asistir, VELUX recomienda pedir cita previa a través de un formulario disponible en la web, llamando por teléfono (91 509 71 00) o enviando un email a velux-e@velux.com.

Con este nuevo servicio LLAVE EN MANO nuestra prioridad es dar a nuestros consumidores comodidad, tranquilidad y las máximas facilidades, y creo que lo hemos conseguido: garantizamos procedimientos de pago seguros, envíos de productos directamente al instalador, plazos de entrega cortos y un sencillo trámite a través de nuestros especialistas“. Y tú, ¿ya lo has probado?

 

¡Pruébalo aquí!