<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Oscurecimiento y domótica

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Oscurecimiento y domótica

Ahora que comienza el verano os queremos recordar el gran impacto que tienen los rayos solares en nuestro bienestar y en los espacios interiores. En VELUX hemos desarrollado el modelo de toldo de oscurecimiento SSS. La solución funciona a través de energía solar y puede ser controlada fácilmente a distancia a través de un interruptor de pared emparejado previamente, y también con VELUX Active, nuestro sistema para smarthomes.

Gracias a este sistema podemos controlar la luminosidad y calor en el interior de nuestros hogares lo que nos ayudará a disminuir la presencia de luz natural durante nuestras horas de descanso así como reducir el calor de una estancia. “A través de soluciones como persianas o este modelo de toldo de oscurecimiento convertiremos las estancias de nuestro hogar en más eficientes y más confortables”, Almudena Lopez de Rego.

El modelo SSS de VELUX ofrece una protección eficiente del calor reteniendo los rayos del sol antes de que los mismos entren en contacto con el cristal de la ventana, y son ideales para dormitorios y cuartos de los niños donde es necesario mayor oscurecimiento en determinados momentos, esté puede alcanzar hasta el 85%. Además, está fabricado con tela opaca resistente a la intemperie y barras estabilizadoras de aluminio. La tela de poliéster está recubierta con una película de PVC probada para una larga duración. El diseño contemporáneo se integra perfectamente en el tejado, su instalación es sencilla y gracias a la fuente de alimentación solar, no requiere conexión a la red eléctrica.

 

210621 Toldo SSS (2)

 

Más sobre el toldo de oscurecimiento