<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Persianas VELUX para combatir el calor

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Persianas VELUX para combatir el calor

Adoro el calor del verano, pero no el sobrecalentamiento en el hogar, por eso busco siempre mantener un ambiente interior confortable. ¿Cómo?

El excesivo calor dentro de nuestra vivienda repercute de forma negativa en nuestro rendimiento, en el descanso y la calidad de nuestro sueño, haciendo que dormir las 6-8 horas diarias recomendadas sea una ardua tarea.

 

Por eso, debemos utilizar elementos que mitiguen el calor que llega a nuestras habitaciones para conseguir estar lo más a gusto posible en casa durante esta temporada. Una buena solución es instalar las persianas exteriores, que se colocan fuera de la ventana de tejado para impedir que la vivienda se sobrecaliente. Además,  son capaces de reducir el calor de la habitación en hasta un 87%.

 

Las persianas VELUX oscurecen la estancia por la noche y atenúan los ruidos que impactan en la ventana, garantizando la seguridad que demandamos cuando estamos en nuestro hogar y ese sueño tranquilo y reparador que necesitamos para recargar pilas y estar en plena forma por el día.

 

Además, se puede controlar su apertura y cierre de forma remota a través de VELUX ACTIVE, producto basado en sensores inteligentes, que detectará cuándo la influencia de los rayos solares es mayor y bajará de forma proactiva las persianas para tener siempre nuestra casa fresca. 

 

¡Aprovecha ahora nuestra promoción en persianas y protégete del calor!

 

Más información

 

PROMOCION PERSIANAS Septiembre