El excesivo calor dentro de la vivienda repercute de forma negativa en nuestro rendimiento, en el descanso y la calidad del sueño, haciendo que dormir las 6-8 horas diarias recomendadas sea una ardua tarea.
Por eso, debemos utilizar elementos que mitiguen el calor que llega a nuestras habitaciones para conseguir estar lo más a gusto posible en casa durante esta temporada. Una buena solución es instalar las persianas exteriores, que se colocan en la parte exterior de la ventana de tejado - lo mismo que en una ventana vertical - para impedir que la vivienda se sobrecaliente. Además, son capaces de reducir el calor de la habitación hasta en un 96%.
Además las persianas VELUX oscurecen la habitación por la noche y atenúan los ruidos que impactan en la ventana, garantizando la seguridad que demandamos cuando estamos en nuestro hogar y ese sueño tranquilo y reparador que necesitamos para recargar pilas y estar en plena forma por el día.
Además, se puede controlar su apertura y cierre de forma remota a través de VELUX ACTIVE, producto basado en sensores inteligentes, que detectará cuándo la influencia de los rayos solares es mayor y bajará de forma proactiva las persianas para tener siempre nuestra casa fresca.
¡Aprovecha ahora nuestra promoción en todas las persianas persianas y protégete del calor! ¡Con un reembolso de 50€ hasta el 31 de julio de 2023!