<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¿Quién me lo instala?

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¿Quién me lo instala?

Es probable que formes parte de ese 18% de españoles que pretende mejorar su vivienda este año o de ese 66% que está pensando en futuras mejoras para su hogar (fuente: Barómetro especial interior del consumidor, de Andimac). Como sabes, uno de los elementos fundamentales en cualquier proyecto de reforma, ya sea de una vivienda al completo o de una parte de ella, son las ventanas, que nos proporcionan el aislamiento acústico y térmico que necesitamos, y el contacto directo con la luz natural y el aire fresco que tanto valoramos desde la llegada de la pandemia.

 

instalador 3

 

Si ya te has hecho con tus ventanas de tejado, lo siguiente que necesitas es un buen instalador que realice el trabajo de la forma más profesional posible y con todas las garantías de seguridad y eficacia, para que el producto alcance su máximo rendimiento. Quizás buscas por foros en internet, pero no acabas de encontrar esa figura que te dé la suficiente confianza o buen feeling como para poner tu ventana en sus manos. ¡No te preocupes!

 

Hemos lanzado la herramienta ‘QUIÉN ME LO INSTALA’ para facilitarte el contacto con los instaladores de VELUX que se encuentren cerca de tu zona de residencia. ¡Y lo mejor! Es un servicio totalmente gratuito, rápido y muy sencillo de utilizar: una vez que accedas a la web, indiques el motivo de tu consulta (instalación de ventanas, cortinas y accesorios o sustitución de una ventana más antigua por otro modelo más actualizado) y tu código postal, la plataforma mostrará un listado de los profesionales más cercanos a tu casa. Y no solo eso, aparecerán ordenados según las valoraciones y opiniones que hayan ido acumulando de otros usuarios de VELUX, como tú.

 

Una vez que selecciones los tres que mejor se adapten a tus necesidades y requisitos e indiques tus datos personales, contactaremos contigo lo antes posible.

 

instalador 2

 

¿Te animas a encontrar a tu instalador VELUX en tan solo 5 minutos?

 

Quién me lo instala