<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Reforma en la casa familiar

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Reforma en la casa familiar

Como por arte de magia, a veces aparece la casa de nuestros sueños. Cuando hablo de sueños no cuentan solo los metros que tenga la casa, sino la luz natural que entra, ¡el hogar con el que siempre has soñado!

 

En la dificil tarea de buscar casa, me encontré el ático ideal, pero quizás muy compartimentado  - como se llevaba antes.

 

Somos una familia amplia y quizás el siguiente paso, era pensar e imaginar cómo inundar todas las habitaciones de luz natural y tener un espacio común para poder reunirnos todos. La tarea sería unirlo todo, dejar un open space para que visualmente quedase todo integrado.

 

casas familiares523502-01 FB_active-house-norway-children-playing

 

Lo que fueron 3 habitaciones pequeñas, tras la reforma, se convirtieron en un gran salón comedor, con cocina incorporada.

 

El reto quedó conseguido, espacios comunes bañados de luz natural para toda la casa. Además, en las zonas donde se podía, añadí puertas correderas que ayudaron a tener una nueva sensación de lo que hoy en día llamamos "in and out", esa conexión con el exterior que tanto necesitamos.

 

VELUX tiene herramientas digitales donde resulta fácil pensar en el después, tan solo con facilitar fotos del antes:  Pincha aquí ¡Soñar es gratis!

 

 

Descarga Guía de Reforma