<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Sustituir con VELUX es pensar a lo grande

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Sustituir con VELUX es pensar a lo grande

Muchas veces no nos atrevemos a reformar por completo una habitación o simplemente a sustituir nuestras antiguas ventanas por miedo a perder mucho tiempo durante el proceso y también por la inversión económica que hay que realizar.

Sin lugar a dudas nuestro hogar es el mejor refugio, un espacio donde nos debemos de sentir a gusto, por lo que debemos cuidar de cada rincón para hacerlo lo más confortable posible. Y las ventanas son un elemento clave para conseguirlo.

 

Normalmente, las ventanas antiguas suelen tener daños en la estructura, que reducen considerablemente el aislamiento. El material del que están hechas también puede verse afectado por el paso de los años, reduciendo sus prestaciones de aislamiento térmico y acústico, viéndose también perjudicadas la ventilación e iluminación.

 

VELUX nos ahorra mucho tiempo, ya que es muy fácil encontrar una ventana de tejado que coincida con el tamaño del modelo antiguo, lo que reduce el tiempo de instalación porque apenas se toca la estructura. Además, la instalación es fácil y rápida.

Actualizar las ventanas de nuestra buhardilla o ático transformará por completo la apariencia de la habitación para convertirla en un espacio único con luz natural, más ventilación y más confort. No lo dudes: ¡la sustitución con modelos actuales y mejores prestaciones es una inversión a largo plazo!

 

Y, por supuesto, el mejor complemento ahora que empieza a hacer más calor, son las persianas, que permiten combatir las altas temperaturas para mantener nuestro hogar fresco.

 

Configura tú mismo tu ventana