<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Toca trabajar

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Toca trabajar

Estamos en Navidad y muchos seguimos trabajando desde casa, pero con las vacaciones del colegio, trabajar desde casa no siempre es fácil. Muchas veces, no es posible tener una habitación tranquila y luminosa, para dedicarla a un pequeño estudio u oficina en casa.

 

Una solución, a menudo subestimada, es el ático: ¿Te lo imaginas reformado y amueblado con pequeños detalles? El ático puede convertirse en una habitación funcional con un escritorio y todo lo necesario para trabajar, estudiar, jugar...


ATICO503370-01 RDB_02711_39
Con un poco de creatividad, usa colores claros y muebles y estudia cuidadosamente los detalles, como estanterías, cómodas, para tener el ambiente perfecto y todas las comodidades para trabajar.

 

Otra idea en el ático es crear librerías que sigan el techo: de esta forma se puede aprovechar toda la altura sin ocupar demasiado espacio.

Luz natural para trabajar


La luz natural es fundamental en un estudio: la relación entre la luz del día y la productividad en el trabajo ha sido identificada por varios estudios y muestra que quienes realizan una actividad en una habitación bien iluminada son mucho más productivos que quienes trabajan en un espacio oscuro.


Si puedes, mueve el escritorio lo más cerca posible de la fuente de luz. Una ventana en el techo te permita iluminar desde arriba, para no necesitar luz artificial hasta la noche.

 

ATICO504858-01 _T5B8511

Mira al exterior


Es necesario romper con la rutina y tomar descansos, descansar la mente y los ojos. Y abrir una ventana te permite ventilar la habitación, dejando entrar aire fresco y limpio.

Aprovechando el espacio al máximo

En una habitación abuhardillada es necesario aprovechar al máximo todo el espacio. Las paredes bajas pueden ser difíciles de amueblar, pero se pueden usar creando un escritorio grande apoyado contra él para que sea cómodo.

ATICO145941-01-XXL


Más ideas de reformas de ático aquí