<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Un doble cambio de vida

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Un doble cambio de vida

A María y Oscar les ha cambiado la vida dos veces en muy poco tiempo. Jubilados a la edad de 60 años, se mudaron a una casa unifamiliar a 30 kilómetros de Madrid para poder comenzar a disfrutar de su jubilación en un lugar más tranquilo. Se iniciaba así un nuevo periodo vital y pronto se dieron cuenta de que la estancia del piso donde pasaban la mayor parte de su tiempo no alcanzaba para solucionar todas las necesidades que tenían ahora.

Ellos siempre habían querido tener un espacio separado para sus hobbies, para los que ahora disponen de mucho más tiempo. Óscar, apasionado de la música desde pequeño, pasa largas horas practicando con su batería, y tener que hacerlo en el salón le parecía complicado. A María lo que le gustan son las manualidades, y aunque se trata de un hobby mucho menos ruidoso, sin embargo este le exige un gran espacio en el que practicarlo. El comedor, la cocina, el salón o las habitaciones no eran suficientes y decidieron darle una segunda vida a la planta superior de su nuevo hogar.


SP-Case01-LasRozas

 

El ático de la casa no estaba acondicionado, principalmente por su falta de luz natural, como afirma Óscar “la luz da vida a las casas”. Además, la ausencia de una buena ventilación hacía del lugar un sitio poco cómodo y no apropiado para sus hobbies. Con la idea de duplicar el espacio útil y tener un sitio estable donde pasar más tiempo, acudieron a VELUX desde donde les ofrecimos el mejor proyecto para sus necesidades.

“El objetivo principal de esta reforma fue coger todos los metros cuadrados de la casa y duplicar el espacio útil que tiene la vivienda a través de una obra que se realiza muy fácilmente” comenta Alejandro Manso, arquitecto VELUX. En solo 24 horas María y Oscar vieron como su vida volvía a cambiar de nuevo, en esta ocasión gracias a la instalación de tres de nuestras ventanas de tejados.

“Lo primero que nos sorprendió es que se ven los árboles de nuestro jardín, y el cielo claro. Hemos pasado de estar con la luz encendida todo el día a no tener que encenderla. Además de poder practicar nuestras aficiones con gran comodidad, el nuevo espacio invita a la relajación, a la diversión, a estar en familia…” nos comentaba María. Por su parte, Óscar reconoce como “los productos inteligentes VELUX ACTIVE son muy cómodos. Con solo una aplicación de teléfono podemos ventilar la casas incluso cuando no estamos”.

Tras la reforma, tienen un hogar saludable con aire fresco, con más iluminación, con conexión con el exterior y su jardín: en definitiva una casa mucho más valiosa. “Aprovechamos un espacio que antes no usábamos. Ahora da gusto estar aquí”, afirman María y Oscar  👉  Descubre aquí la casa