Una Navidad diferente, pero llena de color

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Una Navidad diferente, pero llena de color

Hogar es refugio. Lo sabíamos antes de la pandemia y lo hemos constatado. Por eso, no es de extrañar que nos guste decorarlo, llenar e impregnar cada rincón de nuestra esencia y otorgarle esa personalidad que lo hace diferente y único, como cada uno de nosotros. Y más ahora en esta época del año, cuando el espíritu de la Navidad nos invade, pese a ser unas fiestas totalmente atípicas y diferentes para todos.

Son constantes las tendencias de llenar nuestra vivienda con tonos claros, vegetación, rincones de luz, materiales orgánicos… También son un must desde hace muchos años los diseños nórdicos y outside-in, incorporando la naturaleza en el hogar, minimalistas o el boho chic. Pero si hay algo común en todos los hogares son los colores. Tonos más cálidos, oscuros, neutros, monocromáticos… Los colores nos definen, dan personalidad a nuestra casa y, por ende, a nosotros mismos.

 

Si hay algún elemento que está presente en todas nuestras habitaciones para dar ese toque de color esa es la cortina. Tengamos ventanas de cubierta inclinada o plana, siempre adornamos nuestras estancias con las cortinas, que, además de ser un complemento para nuestra ventana, también sirven para filtrar los rayos de luz que entran en los espacios.

 

Las cortinas VELUX son muy especiales para esta época del año, dando esa alegría cromática que tanto buscamos para decorar nuestra casa en Navidad y, a la vez, garantizando que tengamos un sueño de calidad, ya que, además de impedir el paso de los rayos de luz por la noche, proporcionan aislamiento acústico y térmico. ¡En nuestro catálogo encontrarás una variedad de colores!

 

Y para complementar nuestra decoración navideña, en nuestras ventanas VELUX podemos colgar los adornos tan típicos de estas fechas, como bolas de purpurina, mini abetos o muñecos de jengibre, convirtiendo a nuestro hogar en nuestro trocito de mundo, único y especial durante estas fiestas.

 

Explora el colorido aquí