<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Cómo protegerse del frío con persianas para ventanas de tejado

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Cómo protegerse del frío con persianas para ventanas de tejado

Cada día que pasa nos vamos adentrando en el otoño y acercándonos, también, al invierno. Poco a poco las temperaturas van bajando y es el momento de preparar nuestra casa para el frío. No solo toca cambiar armarios y sacar las mantas de los cajones, también hay que pensar en cómo podemos hacer que nuestro ático o buhardilla tenga un mejor aislamiento térmico. En este caso, nos centraremos en cómo conseguirlo gracias a las persianas para ventanas de tejado.

 

Cuando bajan las temperaturas en el exterior solemos encender la calefacción para mantener un ambiente agradable dentro de nuestra casa. Sin embargo, lo que seguramente muchos no sepan es que parte del calor que estás produciendo se va por las ventanas si estas no cuentan con un buen aislamiento. Se calcula que el desperdicio es de un 25% lo que puede significar una buena suma de dinero al final del invierno.

 

Por tanto, es importante elegir unas buenas ventanas para el frío y complementar su función con unas persianas para ventanas de tejado que hagan de segunda barrera. Esto es especialmente importante en ático y buhardillas que están más expuestos a las inclemencias del tiempo y es más fácil que la temperatura suba y baje dependiendo de la época del año en la que estemos.

 

Las persianas reforzarán el efecto aislante poniendo una barrera más al frío y te permitirán reducir el consumo en calefacción a lo largo del invierno. Esta mejora puede suponer un ahorro energético y económico considerable, por lo que la inversión estará recuperada en poco tiempo.

 

Además, al instalar persianas disfrutarás también de otras ventajas: aislamiento acústico, oscurecimiento a cualquier hora del día y mayor seguridad y protección ante robos.

 

Persianas para ventanas VELUX

 

En VELUX estamos especializados en ventanas de tejado así como en todos sus componentes: cortinas, toldos y por supuesto persianas. Llevamos años trabajando para encontrar las mejores soluciones en ventanas de tejados combinando innovación, tecnología y materiales de primera calidad. Así, hemos creado unas persianas exteriores para ventanas de tejado que se adaptan perfectamente a la inclinación de la cubierta y que ofrecen todas prestaciones deseables para crear un hogar.

 

Estas están fabricadas en aluminio para garantizar su ligereza y resistencia. Además, se encajan en en el marco exterior de la ventana y la caja de la persiana queda totalmente sellada para que no entren el frío por ninguna rendija.

 

Las características principales de las persianas exteriores VELUX son:

 

· Oscurecimiento eficaz.

· Aumento del aislamiento térmico en un 14%

· Reducción del calor hasta en un 92% en verano.

· Reducción del ruido de lluvia y granizo.

· Disponible en accionamiento eléctrico y solar.

 

Si tienes claro que lo que le hace falta a tu casa son unas persianas VELUX no dudes en buscar a un distribuidor oficial en tu zona que te ayude a encontrar la mejor solución para tu hogar.

 

¡Ah! Y no olvides que desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre podrás 50€ de reembolso por la compra de tus persianas VELUX. ¡No esperes más y aprovéchate de esta increíble oferta!

 

Descubre la promoción de persianas VELUX