<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Aprovecha al máximo la terraza en la cubierta

Almudena Arquitecto

Almudena Arquitecto

Aprovecha al máximo la terraza en la cubierta

Es el momento perfecto para reflexionar sobre la importancia de sentirse a gusto dentro del hogar y a emprender proyectos que consigan este propósito.

¿Por qué no empezar por la cubierta?

 

La primavera ya está aquí y visualizamos el verano (y el calor) en el horizonte. Creemos que es un buen momento para pensar en cómo sacar el máximo provecho a este espacio si tienes la posibilidad de convertirla en terraza, un espacio muy valorado en cualquier hogar, ya que, junto con patios y ventanas, nos ofrecen la conexión directa con el mundo exterior.

 

exterior_before

Tienes ya una escalera con acceso a tu cubierta, pues te recomendamos nuestra solución compuesta por una ventana superior proyectante y una ventana inferior con apertura abatible.

 

interior

En este vídeo de simulación puedes comprobar la incidencia de la luz natural en la vivienda que permite la combinación de ambos productos a lo largo de un día.

 

A diferencia de otras soluciones, nuestro acceso a cubierta de VELUX permite un mayor aprovechamiento del espacio, más entrada de luz natural a la escalera (en algunos casos hasta cinco veces) y se puede montar en una sola pieza y controlar de forma remota con el producto VELUX ACTIVE.

 

En definitiva, proporciona una experiencia única de la que disfrutar con la familia y amigos. ¿Te animas a instalarlo?

 

 

Nuestra oficina técnica te ayuda