<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

La vivienda perfecta a la vuelta del verano

Yolanda Coello

Yolanda Coello

La vivienda perfecta a la vuelta del verano

Este año hemos aprendido lo importante que es vivir en un hogar saludable, ya que las condiciones en las que se encuentra nuestra vivienda repercuten directamente en nuestro estado de ánimo y en nuestro bienestar.

Ahora, más que nunca, es el momento perfecto para realizar algunas obras o cambios en nuestro hogar, para empezar esa reforma que siempre posponíamos y conseguir la casa de nuestros sueños. Para lograrlo debemos tener en cuenta estos aspectos:

 

  • ¡No te olvides de la luz natural!

La luz natural nos llena de energía y vitalidad y ha sido uno de los bienes más preciados durante el confinamiento. Las ventanas son nuestro medio de conexión con el mundo exterior y nuestra fuente directa de luz natural, por lo que la mejor forma para facilitar su entrada en tu vivienda es abriendo huecos. Si puedes, te recomendamos que instales ventanas de tejado, ya que permiten entrar el doble de luz que una ventana vertical del mismo tamaño.

  •  
  • Colores claros y elementos naturales

No lo dudes: apuesta por colores claros (blancos y sus tonalidades) y pasteles, que reflejan mejor la luz y generan una sensación de mayor amplitud y calidez. Para los muebles, lo ideal es que estén fabricados con elementos naturales, como la madera o el bambú, y te aconsejamos que adquieras sábanas y colchas compuestas por seda o lino, mucho más frescas para esta época del año. Por supuesto, no pueden faltar las plantas y flores, que nos ayudan a purificar el aire y reducir el estrés.

 

  • Aire fresco

Es muy importante respirar un aire puro, limpio y libre de tóxicos. Muchas de las actividades que realizamos en casa generan gases contaminantes que deben salir al exterior, pero gracias a las ventanas lo tenemos muy fácil: tan solo hay que dejarlas abiertas varias veces al día para que entre aire fresco y renovado a nuestro hogar.

 

  • Fuera obstáculos

Lo diáfano se impone y el orden se ha vuelto una prioridad. Utiliza armarios, estanterías y resto de mobiliario de almacenaje, para caminar por cada rincón de la casa sin miedo a un tropiezo.

 

  • Protégete del calor y de los insectos

Todavía en esta época del año el molesto zumbido de los insectos y el intenso calor pueden perturbar nuestro momento de relax en casa. ¿La solución? Incorpora accesorios en tus ventanas, como las mosquiteras VELUX para impedir el paso de insectos o las persianas exteriores y toldos de oscurecimiento de VELUX para reducir el calor y dormir mejor por la noche.

 

  • Un buen aroma

Nos sentimos mucho más a gusto en una casa que desprende un aroma de frescura y limpieza. ¡Incorpora flores o haz tus propios ambientadores caseros para crear ese aroma especial!

 

Lee más sobre un #HogarSaludable