<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

¡Ya huele a primavera!

Yolanda Coello

Yolanda Coello

¡Ya huele a primavera!

Vemos cómo los días se hacen más largos y tenemos más horas de luz. El buen tiempo, el canto de los pájaros, los olores florales, la llegada paulatina de las frutas de verano…¡Son motivos más que suficientes para decir que la primavera es una de nuestras estaciones preferidas!

Ya podemos dar pequeños paseos para disfrutar del buen tiempo y de la primavera en todo su esplendor, pero creemos que es el momento perfecto para renovar nuestra vivienda con pequeños gestos e integrar por completo la primavera en nuestra vida, ¿cómo?

 

  • Demos una nueva capa de pintura a las paredes, con tonos más claros y neutros para que la luz entre por completo en cada una de las habitaciones.
  •  
  • También es necesario dar un toque de color. ¿Por qué no con nuestras cortinas VELUX? Son el complemento perfecto y además, nos ayudan a conciliar mejor el sueño, ¡ya que proporcionan el máximo oscurecimiento por la noche!
  •  
  • Cortinas VELUX
  • Y, por supuesto, ¡no pueden faltar las flores y plantas! Nos dan alegría y color, y nos ayudan a controlar y a reducir el estrés del día a día.

 

La luz natural es nuestra fuente de energía y bienestar físico y mental. ¡Así que cuando estemos en casa aprovechemos para estar cerca de una ventana y empaparnos por completo de los rayos del sol!

 

Da color a tu vivienda con el abanico de cortinas