<iframe src="https://bs.serving-sys.com/BurstingPipe? cn=ot&amp; onetagid=8384&amp; ns=1&amp; activityValues=$$Value=[Value]&amp;OrderID=[OrderID]&amp;Session=[Session]&amp;ProductID=[ProductID]&amp;ProductInfo=[ProductInfo]&amp;Quantity=[Quantity]$$&amp; retargetingValues=$$$$&amp; dynamicRetargetingValues=$$$$&amp; acp=$$$$&amp;" style="display:none;width:0px;height:0px">

Los maravillosos días de verano

Yolanda Coello

Yolanda Coello

Los maravillosos días de verano

¡Tantos días de luz brillante y cielo azul! El verano es la época del año en la que pasamos más tiempo fuera, en la naturaleza, en un parque, playa, campo o lago, con amigos, familia…En la que recuperamos esa conexión con el exterior que es intrínseca al ser humano. Las noches son cortas, tenemos muchas más horas de luz natural, mejor estado de ánimo y más tiempo para relajarnos y disfrutar de la naturaleza, la luz del día y el aire fresco.

Es el momento perfecto para empaparnos directamente de los rayos del sol y recuperar toda esa vitamina D perdida durante los meses de invierno y durante el confinamiento. Desde primera hora de la mañana, la luz que se filtra por nuestra ventana nos da esa energía que necesitamos para afrontar un nuevo día.

 

Hay algo mágico en estos días. Me gusta especialmente la tranquilidad de las mañanas, cuando el sol se asoma por mi ventana y puedo avistar en el cielo el revoloteo de los pajarillos y su alegre trino.

 

En nuestra casa también podemos incorporar lo mejor de la temporada estival haciendo pequeñas remodelaciones, como pintar algunas paredes en tonos brillantes, claros y frescos y colocar flores y plantas típicas del verano en distintas habitaciones. Introduciendo elementos naturales, como las cestas de mimbre, marcos, sillas y mesas de madera o colchas y papeles de pared con motivos florales, que nos recuerdan a los largos días del verano y a los olores tan propios de esta estación.

 

veranoFoto texto  

Pero, sin duda, tres de los complementos imprescindibles para las ventanas de tejado de nuestra casa son las persianas exteriores, las mosquiteras y los toldos de oscurecimiento de VELUX. Las persianas proporcionan ese ambiente fresco que necesitamos para sobrevivir al calor de la temporada estival, el toldo también mejora la calidad de nuestro sueño al oscurecer la habitación y las mosquiteras, por su parte, impiden la entrada de los molestos insectos de verano aunque tengamos la ventana abierta.

 

Y vosotros, ¿cómo decoráis vuestra casa estos meses?

 

Más inspiración